buscar noticiasbuscar noticias

¡Se detiene el tiempo en el Reloj de las 3 Caras! Ayuntamiento reconoce que presenta fallas nuevamente

Ya se notificó al contratista encargado de darle mantenimiento para que elabore un diagnóstico

El Ayuntamiento de Centro reconoció que, nuevamente, se detuvo el Reloj de las Tres Caras, pese a que recibió mantenimiento este mismo año.

En entrevista, la presidenta municipal Yolanda Osuna Huerta fue cuestionada sobre el tema, respondiendo que ya se notificó al contratista encargado de darle mantenimiento para que realice un diagnóstico.

¡Se detiene el tiempo en el Reloj de las 3 Caras! Ayuntamiento reconoce que presenta fallas nuevamente

"El Reloj de las Tres Caras, como los relojes Floral y del propio Palacio Municipal, viene una persona que no es de la ciudad, a darles el mantenimiento, nosotros hemos estado restaurándolos, desde que llegamos, y bueno, pues vamos a revisar nuevamente, -¿Cada cuánto es este mantenimiento?, porque no duró ni un mes- Claro, así es, entonces vendrá, para la persona que nos está haciendo este servicio que venga y revise y nos dé el diagnóstico, esto debe dejarlo funcionando por un mayor tiempo y no por tan corto tiempo", expuso. 

Cabe recordar que apenas en marzo de este año, la Coordinación de Espacios Públicos del Ayuntamiento de Centro reportó que el Reloj de las Tres Caras se encontraba funcionando, tras recibir mantenimiento preventivo.

Short Link: