Remodelan 300 comerciantes fachadas de locales alrededor del mercado ‘Pino Suárez’
- Michel Balcázar
- Noviembre 02, 2019 - 03:31 p.m.
- PRIMERA PLANA

Cerca de 300 comercios ubicados en los alrededores del nuevo mercado ‘José María Pino Suárez’ de Villahermosa, están remodelando las fachadas de sus locales, así lo dio a conocer David Palomino Ruiz, presidente del Comité de Participación Ciudadana y Contraloría de los comercios establecidos en las inmediaciones de este centro de abasto.
Expuso que los trabajos consisten en el retiro de cableado, toldos y artículos que se encuentran sobre banquetas y guarniciones, y están siendo coordinados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y el ayuntamiento de Centro, los cuales les asignan los colores de pintura que llevará cada fachada, buscando que se vea uniforme.
Indicó que las labores forman parte de un programa federal del INAH.
“Ahorita por el momento la autoridad municipal a nosotros nos pidió el apoyo de que retiráramos toldos, fachadas, cableados inservibles que ‘afean’ las fachadas y pintar, ese es hasta ahorita el programa que ellos traen, y así todos lo van haciendo poco a poco, pero aquí la diferencia es que el INAH y el ayuntamiento están trazando las fachadas y los colores y el retiro de toldos, todo lo que ya no sirva y aparte asignándole la pintura que ha aprobado el INAH, ahorita alrededor de toda la periferia que nosotros representamos estamos hablando de 300 comercios”, indicó.
Short Link: http://bit.ly/2C8Apyt

Comentarios