
El ex perredista René Bejarano será el encargado nacional para la implementación de programas sociales en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Según lo anunciado por él mismo, una de sus labores será la de organizar equipos para tener estructura en cada uno de los 300 Distritos Federales, para la coordinación de los programas del nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y que sustituye a las delegaciones locales.
“Que esa coordinación va a ser por donde van a bajar los recursos de los diversos programas, tanto los que ya existían, como los nuevos del Gobierno Federal. Es un nuevo modelo de gestión social, de obra y de inversión. Es parecido al que funcionó en el Gobierno del DF, en el tiempo en el que gobernó Andrés Manuel”, afirmó.
La asignación de esta tarea a René Bejarano, ha causado polémica en las redes sociales, pues se le recuerda como “el señor de las ligas”, al ser captado en 2004, recibiendo una gran cantidad de dinero en efectivo, acomodado en ligas, caso por el cual pasó ocho meses en la cárcel, para posteriormente ser absuelto de las acusaciones en su contra.
Short Link: http://bit.ly/2ANkUy0

Comentarios