Renuncia funcionario de Centro que insultó a feministas en Facebook

PRIMERA PLANA
Renuncia funcionario de Centro que insultó a feministas en Facebook

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, informó que el funcionario municipal que insultó a través de sus redes sociales a un grupo de mujeres que se manifestaron en el estado por la violencia de género, presentó su renuncia al cargo.

El edil sostuvo que previo a la separación del puesto en el área del registro de la cartilla para el Servicio Militar Nacional, el servidor público reconoció su error y le informó que él acudiría personalmente a la Contraloría Municipal, para que dé seguimiento al caso y se le interponga la sanción correspondiente.

En ese sentido, Hernández Cruz aseguró que dicha medida será ejemplo para los demás funcionarios municipales que no respeten a la ciudadanía en horario laboral.

“Omar Noriega se llama él, ayer (lunes) platiqué con él, lo hice que entendiera que cometió un grave error, y me ha presentado su renuncia, y me dijo que él solo va a ir a la Contraloría, porque deja de ser servidor público, pero cuando él comete este agravio en contra de un grupo de mujeres que se estaba manifestando libremente, pues lo hace siendo servidor público”, informó.


Short Link: http://bit.ly/38tAv2s

Comentarios