Reporta AMAV cancelación de 60% de paquetes vacacionales

Llama a los ciudadanos a solo reagendar
PRIMERA PLANA
Reporta AMAV cancelación de 60% de paquetes vacacionales

La presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) en Tabasco, Karla Campos, reportó que hasta un 60 por ciento de los viajes que se tenían programados para Semana Santa, fueron cancelados.

Indicó que esto se traduce en pérdidas millonarias para el sector, por lo que las agencias afiliadas a la AMAV, han iniciado una campaña para plantearle a sus clientes que reprogramen sus viajes en otras fechas, antes de decidir concluir con sus planes.

Campos González, no descartó incluso que en próximas fechas las agencias de viajes, operadores turísticos y demás empresas, pudieran llegar a cerrar sus puertas.

"Nos está afectando muchísimo, realmente a nosotros como operadores, como destino, la verdad que es un problema que no nada más nosotros como sector turístico, que operamos y que vendemos el destino nos afecta, sino también a restauranteros, están habiendo muchas cancelaciones, cancelaciones que invito a que (los clientes) reagenden sus fechas, porque así reactivamos la economía que se va haber afectada en este lapso", dijo.

Short Link: https://is.gd/1itAcn

Comentarios