
El alcalde de Macuspana, Roberto Villalpando Arias, reportó que cerca de 65 sistemas de agua potable, están sin funcionar, dado aseguró, no se les dio mantenimiento desde hace 13 años, por las administraciones anteriores.
Aunque no precisó el número de comunidades y habitantes afectados por esta situación, el munícipe añadió que han destinado alrededor de 11 millones de pesos, en la adquisición de nuevas bombas y en el mantenimiento de los equipos.
No obstante, Villalpando Arias rechazó que estos sistemas de agua potable presenten problemas por el estiaje que se vive en la entidad, al reiterar que las fallas fueron por la falta de mantenimiento.
“Tenemos 109 sistemas de agua potable y de esos 109, están sin funcionar cerca de 65, estamos batallando, tenemos un inversión de más de 11 millones de bomba, que se han adquirido, fueron casi 12 o 13 años sin mantenimiento de esos equipos”, señaló.
Short Link: http://bit.ly/2QgVtsJ

Comentarios