Reportan estables a los sobrevivientes del ataque en Comalcalco

Reportan estables a los sobrevivientes del ataque en Comalcalco


Los dos menores que sobrevivieron al ataque de una familia en Comalcalco, están fuera de peligro; la Fiscalía del Estado aún no revela el posible móvil del crimen de dos mujeres.


De acuerdo a reportes médicos, los infantes de 7 años y el de un mes de nacido, se encuentran estables, contrario a lo que circuló ayer en redes sociales donde daban por muerto al bebé.


Pese a que la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer nada de manera oficial sobre el caso, se sabe que se cuenta con dos líneas de investigación, entre ellas, una posible venganza.

La dependencia guarda hermetismo sobre los hechos; trascendió que la mujer fallecida era una empresaria, pero se ignora el motivo del ataque.

Ayer durante el día, familiares y amigos velaron a la señora y a su hija de 15 años, que perdieron la vida el pasado domingo en una zona de Comalcalco conocida como El Cobertizo de PEMEX, y que consternó a todo Tabasco.

A través de redes sociales circularon diversas versiones en las que los parientes de los fallecidos solicitan al gobierno del estado un freno a la delincuencia, ya que consideran, que hechos como éstos no deben continuar sucediendo.

Lamenta gobernador homicidio de 2 mujeres en Comalcalco

El gobernador Adán Augusto López Hernández, lamentó el homicidio de dos mujeres en Comalcalco, donde también resultaron heridos dos menores de edad.

Sin abundar a profundidad, señaló que ya están trabajando en conjunto la Policía Municipal y Estatal, así como la Fiscalía, para indagar el móvil del asesinato y dar con los responsables.

Precisó que ya se tienen las líneas de investigación para esclarecer ese caso.

“Es lamentable lo que sucede en Comalcalco, están trabajando las autoridades municipales, estatales y la Fiscalía en plena coordinación tratando de investigar el móvil y dar con los responsables; entiendo que ya hay líneas de investigación, pero nosotros estamos que tenemos que actuar con profesionalismo”, expresó.
Short Link: http://bit.ly/2KVYDD6