Reportan sin avance remodelación de Centro Histórico

Desde el año pasado ya no se avanzó

Reportan sin avance remodelación de Centro Histórico


Desde el año pasado ya no se avanzó nada en la remodelación del Centro Histórico por lo que el proyecto quedará inconcluso; este año es difícil que terminen debido a que quedan pendientes como tres o cuatro etapas, señaló el presidente de la Asociación Ciudadana de la zona, Roberto Díaz Rodríguez.


“Veo difícil que sigan este año. -¿El proyecto se detuvo este año? -Vimos que desde el año pasando fue nada más ir llevando el tema pero no se avanzó nada. -¿Cuántas etapas faltan? -Creo que como tres o cuatro, falta Madero, falta Pino Suárez, falta Constitución, bueno, el Mercado es parte de”, manifestó.


Díaz Rodríguez apuntó que tienen puesta la esperanza en que la nueva administración municipal junto con el próximo gobierno del estado retomen el proyecto.

“Tenemos puesta la esperanza en la nueva administración que va a iniciar en octubre y que en enero en el inicio del nuevo gobierno estatal pues que se retomen estos objetivos, y creo que están en esa inercia, pues las veces que nos hemos reunido hemos visto por parte de las autoridades tanto municipales como estatal el interés de rescatar el Centro Histórico y que sea un Centro Histórico digno”, externó.
Short Link: http://bit.ly/2KThsGO