buscar noticiasbuscar noticias

4 viviendas afectadas por explosión requieren revisión de estructurista: PC Centro

Resaltó que afortunadamente el tanque de gas no explotó, pues de haber ocurrido los daños serían peores

Tras la explosión que se registró en una presunta tostadora de café en la colonia Magisterial, alrededor de 120 viviendas fueron afectadas, sin embargo, cuatro de ellas requieren de un dictamen especializado, pues presentan daños estructurales. 

De acuerdo con el coordinador de Protección Civil de Centro, José Arturo Gómez Ascencio, fue este jueves cuando se concluyó con estas revisiones casa por casa, aunque no se descarta la posibilidad de que alguien más se acerque al instituto para tal efecto. 

4 viviendas afectadas por explosión requieren revisión de estructurista: PC Centro

"Con los daños que sufrieron en estallamiento de cristales y en su caso clasificar las viviendas que tuvieron un mayor daño, de un estudio conocido como estructural o DRO que haga un estudio, hay cuatro ahí que están identificados, sin embargo, le digo hoy se sigue trabajando en esa parte", dijo. 

Destacó que cuatro viviendas, que se encontraban justo a un costado de la zona del estallido, presentan estos daños serios, aunque resaltó que afortunadamente el tanque de gas no explotó, pues de haber ocurrido los daños serían peores.

Short Link: