
Un menor que había sido secuestrado ayer por la mañana en Cárdenas, fue rescatado durante la tarde tras una persecución y enfrentamiento entre sicarios y policías; la detención de cuatro de los presuntos secuestradores ocurrió cuando se impactaron contra un árbol.
Los hechos se registraron en los límites de Cárdenas y Huimanguillo, cuando personal de la Fiscalía del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública, realizaban las investigaciones en torno al secuestro de un menor que fue “levantado” a las afueras de su domicilio en la colonia Jacinto López de Cárdenas.
De acuerdo a las versiones, a las seis de la mañana el menor salía con su padre para ir a la escuela cuando cuatro sujetos en un Jetta color gris, los interceptaron y se lo llevaron; por ello se activó la alerta policiaca.
.jpeg)
Los presuntos delincuentes trataron de escapar a bordo del auto en el que habían raptado al niño pero al ser descubiertos inició una persecución en la que los sujetos dispararon a los policías.
Sin embargo, el operativo se reforzó y se logró la captura de los presuntos plagiarios que llevaban cautivo al menor por lo que fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público para que se inicien las indagatorias del caso.
Short Link: http://bit.ly/2DzvFF9

Comentarios