buscar noticiasbuscar noticias

Seguiré paseando para traer inversión a Tabasco, responde Merino Campos a opositores

Sostuvo que no dejará de "pasear", pero para recorrer la entidad y conocer los avances de los gobiernos municipales

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos aseguró que seguirá "paseando" por el estado y el país, con el propósito de traer inversiones que beneficien a la población.

De gira por el municipio de Jalapa, el mandatario estatal ironizó sobre el adjetivo de "paseador", con el que lo han calificado algunos de sus opositores ante sus viajes fuera de la entidad.

Seguiré paseando para traer inversión a Tabasco, responde Merino Campos a opositores

En su mensaje durante la entrega de apoyos sociales en aquel municipio, Merino Campos sostuvo que no dejará de "pasear", pero para recorrer la entidad y conocer los avances de los gobiernos municipales.

"Por eso me da mucho gusto el acompañarles el día de hoy para que digan con gusto nuestros adversarios que soy el gobernador paseador. Y seguiremos paseando para poder constatar, a lo largo y ancho del estado, cómo Tabasco se va transformando, de la mano de sus alcaldes", expresó.

Este martes, el titular del Ejecutivo estatal supervisó e inauguró obras de infraestructura por más de 9.4 millones de pesos y entregó apoyos sociales por 1.6 millones de pesos.

imagen-recuadro

Merino Campos sostuvo que anteriormente existían muchos programas de apoyo pero no llegaban a manos del pueblo, sino solo de unos cuantos, pues era mayor el aparato burocrático para atender los programas, que lo que realmente se entregaba a los ciudadanos.

"Hoy se entregan sin intermediarios, de manera directa, y son mayores los beneficios", manifestó.

En la gira instruyó a la Junta Estatal de Caminos a atender los baches, que pudieran empeorar por el pase del agua cuando crece el río, y ordenó la revisión estructural del puente colgante de la ranchería Progreso.

Short Link: