Resuelve Tribunal Unitario que el 'Pelón de Playas' y su hermano compurguen la sentencia que tenían incumplida en el Cefereso de Huimanguillo

PRIMERA PLANA
Resuelve Tribunal Unitario que el Pelón de Playas y su hermano compurguen la sentencia que tenían incumplida en el Cefereso de Huimanguillo

Tras señalar que no es fácil ganarle la batalla a la inseguridad, el gobernador Adán Augusto López Hernández, confirmó que un Tribunal Unitario resolvió que Trinidad "N", alias el "Pelón de Playas", y su hermano Carlos Gustavo “N”, compurgarán la sentencia que tenían incumplida en el Cefereso número 6 de Huimanguillo.

“Sobre el tema, lo que les puedo decir es que el Tribunal Unitario le revocó esa libertad bajo caución, y está recluido en el Cefereso de Huimanguillo. - Que el Pelón de Playas y su hermano estén recluidos ¿es un golpe para esta presunta banda de delincuentes? - Creo que la autoridad tiene que hacer su trabajo, que tenemos más allá de nombres, de continuar sin descanso en la búsqueda o en garantizar la seguridad de los tabasqueños, no es fácil ganarle la batalla a la inseguridad, pero todos los días estamos haciendo el mayor y mejor de los esfuerzos”, expuso.

Cabe recordar que el "Pelón de Playas", se mantendrá en prisión 3 años a partir de su detención el pasado 30 de diciembre, y su hermano cumplirá una pena de 8 años.
Short Link: http://bit.ly/2TmwTu0

Comentarios