buscar noticiasbuscar noticias

Reubicarán letras distintivas de Villahermosa

El gobierno municipal les busca un nuevo lugar

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, ventiló que buscarán un nuevo espacio para colocar las letras distintivas de la ciudad de Villahermosa, que en enero pasado fueron retiradas del parque Tomás Garrido Canabal por el gobierno de Evaristo Hernández Cruz supuestamente para darle mantenimiento.

Reubicarán letras distintivas de Villahermosa
PUBLICIDAD

Confirmó que las letras se encuentran en el Centro Acuícola, ubicado en Periférico Carlos Pellicer Cámara, colonia El Espejo II.

"Es algo que gusta a la ciudadanía, vamos a revisar cuál es el lugar que corresponde para que se identifique, esto es parte de una imagen turística, una imagen de la ciudad, una identificación, esto es algo que se ha venido haciendo en los últimos años en muchas ciudades y aquí se replicó", señaló. 

Sin dar mayores datos, agregó que la definición del nuevo espacio se realizará en conjunto con la ciudadanía. 

"Vamos hacerlo con los ciudadanos, con los grupos, con las organizaciones civiles y ver el lugar, porque también es importante identificar el lugar, porque acuérdense, hubo muchas opiniones respecto a la ubicación, entonces, yo creo que esto sería en consenso para definirlo", acotó.

Cabe destacar que las letras fueron inauguradas el 30 de mayo del 2016, por el entonces Primer Concejal Francisco Burelo, y tuvieron un costo de 200 mil pesos.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD