Reunión con Evaristo, para revisar proyectos de Centro: Adán

Reunión con Evaristo, para revisar proyectos de Centro: Adán


La reunión con Evaristo Hernández fue para revisar los proyectos que se ejecutarán en Centro, adelantó Adán Augusto López.


Y es que ayer trascendió un encuentro entre el presidente municipal, Evaristo Hernández con su equipo de trabajo y el gobernador electo, en el Palacio Municipal.


López Hernández refirió que fue para darle a conocer los primeros proyectos de inversión en los que trabajará de la mano Ayuntamiento y Gobierno del Estado.

“Pues pasé a saludarlo, a los regidores, a saludar a su equipo de trabajo, a desearle mucho éxito, a conocer los primeros puntos en los que seguramente vamos a trabajar muy de la mano Evaristo y yo. -¿Qué asuntos? - De las plantas de agua potable, de tratamiento, las inversiones federales y estatales para el municipio. -¿Para el SAS?- No nada más para ello, finalmente el municipio del Centro y el Gobierno del Estado van a ir muy de la mano, se trata de ir unidos en esta etapa de transformación”, señaló.
Short Link: http://bit.ly/2PxkVMR