buscar noticiasbuscar noticias

Revela diputado que gobernador ya advirtió a funcionarios morenistas que no será tapadera ante irregularidades

El diputado local, Jesús de la Cruz Ovando, ventiló que el gobernador Adán Augusto López, les advirtió en una reunión a los morenistas, que no se les protegerá en caso de realizar alguna irregularidad en sus encargos públicos.

Dijo que durante el encuentro, les expresó que la amistad no interferirá en caso de que se metan en “broncas”.

Revela diputado que gobernador ya advirtió a funcionarios morenistas que no será tapadera ante irregularidades
PUBLICIDAD

El legislador conminó a sus compañeros de partido, que ostentan cargos públicos, a que hagan las cosas a como se deben de hacer, ya que hay una advertencia de que no habrá “tapadera”

“A mí personalmente me lo dijo el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, que: - la oportunidad de trabajo la vamos a tener todos, pero no se confíen, no se equivoquen, porque yo no estoy metiendo las manos por nadie, en el momento que la riegue algún funcionario de cualquier índole municipal o estatal, no hay división porque sean del partido. - No va a ser tapadera de eso pueden estar seguros porque no los dijo: - Ni se confíen que porque son mis amigos, al final de cuentas yo no los conozco si ustedes se meten en broncas. - Y fue muy claro en eso, a nosotros nos lo dijo en una reunión y me lo repitió a mí en privado”, reveló. 

Advirtió que si hay funcionarios o alcaldes realizando irregularidades con empresas fantasmas, estarán en problemas por la vigilancia que tiene el SAT y la Unidad de Inteligencia Financiera. 

“Ay Dios mío, ahí sí está dura la cosa, quienes estén jugando con el asunto del SAT, de las empresas fantasmas, ya se los cargó el diablo, y es en serio, esos vienen duro y vienen contra todo y lo están viendo. Santiago Nieto no se está poniendo la mano en el corazón, viene por todo y también Raquel Buenrostro, ahorita están haciendo una dupla fenomenal”, expresó. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD