Revela exdiputado Lizárraga que Núñez le ofreció dinero para dejar al PVEM e irse al PRD

PRIMERA PLANA
Revela exdiputado Lizárraga que Núñez le ofreció dinero para dejar al PVEM e irse al PRD

El ex diputado local José Manuel Lizárraga Pérez, ventiló que Francisco Sánchez Ramos, a nombre del ex gobernador, Arturo Núñez Jiménez, le ofreció dinero para dejar al PVEM e integrar la bancada del PRD.

El pevemista, quien integró la LXII legislatura de 2016 a 2018, detalló que Sánchez Ramos, quien se desempeñaba como subsecretario de Gobierno, acudió a su consultorio en diciembre de 2015 y le hizo la propuesta de cambiar de fracción parlamentaria.

Detalló además, que recibió una llamada de Arturo Núñez a los dos días de haber recibido su constancia como legislador, donde también le hizo la misma propuesta, a quien le reiteró que él no se vendía y tenía convicción hacia el PVEM.

“A mí me ofrecieron que yo me pasara al PRD, yo soy leal y firme a Federico Madrazo, él me dio la oportunidad de ser nuevamente diputado local, en esto hay que tener lealtad. - ¿Cuando le ofrecieron eso hubo dinero de por medio? - Sí hubo dinero, claro que sí. - ¿Cuánto le ofrecieron? - No me dijeron nada, pero llegó Francisco Sánchez a mi consultorio a decirme que quería hablarme el gobernador Arturo Núñez, sí a mí me habló el licenciado Arturo Núñez a los dos días que recibí mi constancia, yo no me vendo, yo estoy de convicción”, dijo.

Cuestionado sobre la asistencia de la actual coordinadora del PVEM, Odette Carolina Lastra, a la reunión de la Asociación Nacional de Legisladores Constituyentes de la 4T, que agrupa a legisladores locales y federales de MORENA, y si esto representaría el mismo caso, Lizárraga Pérez dijo que al parecer la diputada está “coqueteando” con ese partido político.

Sostuvo que una posible salida de Odette Carolina Lastra del PVEM no representaría nada, aunque significaría que no tuvo ni lealtad ni ideología al partido que la llevó al Congreso del estado.

“Esperemos el momento, a ver qué decisión va a tomar ella, ahorita está coqueteando con MORENA, esperemos que se mantenga firme con el Verde, y si ella quiere caminar con MORENA no pasa absolutamente nada. - ¿No representaría una baja importante para el partido? - No, absolutamente nada, estamos acostumbrados, recordemos que cuando empezamos la legislatura nosotros una diputada se fue al PRD, empezando, empezando, o sea, cuando están por conveniencia no por convicción, se van”, aseveró.


Short Link: http://bit.ly/2YjBcXC

Comentarios