buscar noticiasbuscar noticias

Pastrana y Chemaney, presentan el nuevo tema de Olmecas; suena la voz de Chucho Sibilla

La nueva canción es de la autoría de Héctor Pastrana y Chemaney

Los Olmecas de Tabasco estrenarán nuevo tema musical, que será tocado en vivo durante los juegos de playoffs en el Estadio Tumbapatos de Macuspana, y que a partir de ahora, estará disponible en todas las plataformas digitales.

En rueda de prensa, el presidente ejecutivo del Club Deportivo, Gonzalo Medina, hizo la presentación oficial del tema ´Los Olmecas´, de la autoría de Héctor Pastrana, con música de los hermanos Jorge Augusto y José Manuel García, Maney y Chemaney, respectivamente.

Pastrana y Chemaney, presentan el nuevo tema de Olmecas; suena la voz de Chucho Sibilla
"Fue en aquel año mágico en el 93, cuando Karmito hizo algunas adaptaciones y las llevó al Centenario y fueron todo un éxito, y a raíz de eso, comencé a platicar con Héctor Pastrana, talento tabasqueño y le propuse la idea que teníamos, como Directiva, de hacer algo nuevo, algo más actualizado, pero que tuviera ese toque tabasqueño, esa nostalgia y los enlacé aquí con mis grandes amigos de Chemaney, para lograr la combinación perfecta de lo que necesitábamos", explicó.

Por su parte, el compositor tabasqueño Héctor Pastrana explicó que se trata de un tema muy emotivo, que refleja la euforia y la pasión por el Rey de los Deportes, que en Tabasco va pasando de generación en generación.

Asimismo, se incluyeron al principio del tema musical las voces de comentaristas y comunicadores, como Jesús Antonio Sibilla Zurita, Cruz Torres (Fray Carrillo) y hasta de David Faitelson, en el inolvidable campeonato de 1993.

Aunque se esperaba el estreno musical en el Parque Centenario, debido a que éste aún no está listo, se decidió lanzar la canción para los playoffs, aunque el video oficial será grabado en el nuevo estadio, cuya obra se espera que esté concluida a finales de septiembre o principios de octubre.

Escúchala aquí:

Short Link: