Roban 200 mil pesos a cuentahabiente en Tamulté

Delincuentes se enfrentan a balazos con la Policía y roban tres autos para escapar

Roban 200 mil pesos a cuentahabiente en Tamulté
Por

Un cuentahabiente
fue asaltado y despojado de 200 mil pesos, que había retirado momentos antes de un banco
en la colonia Tamulté.

Los primeros reportes indican que cuatro sujetos, esperaron a que la víctima saliera de la sucursal bancaria, y antes de que se subiera a su auto lo encañonaron, y le quitaron la maleta con el dinero.

Al afectado le dieron de cachazos y los delincuentes emprendieron la huida a bordo de una camioneta Mazda con rumbo a Infonavit-Atasta.



La policía fue alertada del robo y comenzaron a perseguir a los responsables, dándoles alcance por el Parque de la Juventud, en donde se dio un intercambio de disparos.

Al verse acorralados, los asaltantes intentaron despojar de su auto a un ciudadano, sin embargo éste al oponer resistencia, le dieron un balazo en el abdomen.

Posteriormente los sujetos lograron quitarle la unidad a un conductor de radio taxi, y huyeron del lugar, pero fueron captados a través de las cámaras de seguridad cuando ingresaron en el motel Villamagna, ubicado en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines.



Allí despojaron al gerente de un BMW gris, para seguir huyendo de las autoridades.

Más tarde se reportó que localizaron  la unidad de lujo en la colonia la Manga III, donde ya no pudieron ubicar a los delincuentes.



Cabe mencionar que en el lugar donde ocurrieron los disparos, el conductor que fue lesionado de bala fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital Rovirosa.

La madre del herido, dijo desconocer de los hechos ocurridos.

“Venía mi sobrino que le iba a hacer un mandado a mi sobrino. - ¿No sabe lo que ocurrió? - No sé, yo estaba en mi casa y ahorita que llegaron a llamar Lupe, Lupe y le digo Lupita, mi nuera, ahí te hablan, le digo no sé quién, pero que vayas rapidito. - ¿Habían retirado dinero? – No, mi hijo no. - ¿No le dijeron nada que ocurrió? - Mi sobrino que le iba a hacer un mandado, no sé qué, mi sobrino tiene una panadería aquí iba a buscar no sé qué cosa, pero acaba de salir ahorititita”.

Asimismo, la camioneta Mazda fue localizada a la altura de la calle 20 de noviembre de la colonia Atasta, la cual cuenta con reporte de robo.

A través de un video hecho llegar a Telereportaje, se muestra el momento en que policías y delincuentes intercambian disparos.





Noticias relacionadas

Roban 200 mil pesos a cuentahabiente en Tamulté

Prepara AMLO plan antiinflacionario con países de América Latina

Roban 200 mil pesos a cuentahabiente en Tamulté

Iniciará INE implementación del Plan B a partir de este viernes

Roban 200 mil pesos a cuentahabiente en Tamulté

Por promover a May y candidatearse para cargo municipal, denuncia PRD a secretario técnico del Congreso

Roban 200 mil pesos a cuentahabiente en Tamulté

Inauguran hoy biblioteca en la antigua casa de AMLO