buscar noticiasbuscar noticias

[VIDEO] ¡OTRO MÁS! Rapiñan tráiler cargado de mosaico en El Espino

30 minutos tardaron los saqueadores en descargar la unidad

Un tráiler que transportaba losetas de mosaico fue saqueado luego de que volcara en la carretera Villahermosa-Frontera.

El chofer de la unidad de doble remolque perdió el control, luego de circular en presunto exceso de velocidad cuando se encontraba a la altura del puente "El Guao", en la ranchería El Espino; sin embargo, al quedar volcado en la maleza decenas de personas que transitaban por el lugar comenzaron a robar la carga.

[VIDEO] ¡OTRO MÁS! Rapiñan tráiler cargado de mosaico en El Espino

A través de diversos videos compartidos en redes sociales se puede observar el momento en que varias personas bajan a la cinta asfáltica y aprovechan para sacar las cajas de azulejo, para después transportarlas, algunos en autos y otros más cargándolas.

De igual forma, a través de fotografías que fueron tomadas por testigos, se observa que aún cuando hay una patrulla de la Policía Estatal, poco les importó a los saqueadores, pues continuaban descargando el tráiler.

Debido al percance, el conductor resultó con heridas menores, entre ellas cortaduras en el brazo izquierdo ya que al momento del impacto se reventaron los cristales.

Fueron 30 minutos que los saqueadores tardaron en descargar la unidad, quedando entre la maleza solo algunas piezas que se quebraron y son inservibles. En cuanto al tráiler se mantuvo cerrada la circulación por lapsos de tiempo para poder retirarlo del lugar.



Short Link: