Saquean vivienda en avenida Los Ríos

Saquean vivienda en avenida Los Ríos


Los delincuentes burlaron la vigilancia y seguridad del cuadrante 10 de la zona de Tabasco 2000, al saquear una vivienda en la avenida los Ríos durante el fin de semana.


El informe revela que fue ayer por la mañana que se recibió el llamado de auxilio, en el edificio Amatan departamento 402, por robo a casa-habitación.


Los afectados indicaron que salieron desde el pasado viernes al municipio de Huimanguillo, y que al regresar se dieron cuenta que les habían saqueado el departamento que tienen en renta.

Los habitantes encontraron desorden y notaron que les hacía falta, una pantalla plana de 42 pulgadas, una barra de sonido, dos estéreos, perfumes, un reloj, un clima, un teatro en casa y 15 mil pesos de dinero en efectivo.

Las víctimas indicaron que no sospechan de nadie; sin embargo fueron exhortados por los policías a interponer su denuncia correspondiente.


Short Link: http://bit.ly/2GsgzTX