buscar noticiasbuscar noticias

Se ahoga niña en Cárdenas... en una palangana con agua

Una menor de apenas un año y cuatro meses de edad perdió la vida luego de ahogarse dentro de una palangana con agua en el municipio de Cárdenas

Se ahoga niña en Cárdenas... en una palangana con agua
PUBLICIDAD

La pequeña se encontraba jugando en la sala de su casa ubicada en la ranchería Santuario Segunda sección, sin embargo, su madre la dejó un momento mientras realizaba sus actividades del hogar, pero al regresar se percató que la niña ya no estaba ahí. 

Tras el descuido, la niña se acercó al baño de la vivienda, en donde se encontraba la palangana llena de agua, en donde intentó jugar, pero cayó y ya no pudo salirse, por lo que se ahogó. 

Al percatarse del hecho, la madre hizo el llamado al Sistema Estatal de Urgencias, pero debido a la lejanía de la comunidad los paramédicos demoraron en llegar y cuando lo hicieron solo confirmaron que la menor de un año y medio ya no contaba con signos vitales. 

La madre de la bebé informó a las autoridades que solo perdió de vista a la menor por cinco minutos, tiempo que fue suficiente para que ocurriera la tragedia.

Únete a nuestro grupo de noticias para mantenerte informado al momento

Da click https://chat.whatsapp.com/ICbffEx2jX19ZVBqrJOfcw

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD