buscar noticiasbuscar noticias

Se declara Rosario Robles inocente del desvío de más de 5 mmdp a través de la "Estafa Maestra"

La exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, se declaró inocente del presunto desvío de más de 5 mil millones de pesos en el caso de la llamada "Estafa Maestra", durante la audiencia realizada en el Centro de Justicia Federal del Reclusorio Sur, informó uno de sus abogados.

Además, ante el juez de control, dijo que retiraba voluntariamente la solicitud de un procedimiento abreviado con la FGR, para concluir de manera anticipada el proceso que se le sigue por el delito de uso indebido del servicio público.

Se declara Rosario Robles inocente del desvío de más de 5 mmdp a través de la "Estafa Maestra"
PUBLICIDAD

Epigmenio Mendieta, abogado de Robles Berlanga, dijo que la fiscalía pretende presentar a 53 testigos, por lo que la audiencia se tornará larga, ya que es la etapa del desahogo de pruebas.

"María del Rosario al momento de contestar la acusación se ha manifestado inocente respecto de los hechos que se le atribuyen, en virtud de que la propia Ley de Adquisiciones y Arrendamiento, señala con claridad quiénes son los responsables del Comité de Adquisiciones. – Ella entonces verbalmente sí hizo manifestaciones. – Ella verbalmente si hizo manifestaciones, en el sentido de que se declara inocente de los hechos que le imputa el agente del Ministerio Público", indicó.


Short Link: https://is.gd/d6kitT
PUBLICIDAD