Se duplican casos de Covid-19 en México, en 24 horas incrementó a 41 personas infectadas

PRIMERA PLANA
Se duplican casos de Covid-19 en México, en 24 horas incrementó a 41 personas infectadas

La Secretaría de Salud confirmó 15 nuevos casos de Covid-19, con lo que suman 41 contagiados en México.

En conferencia de prensa, el Subsecretario de Previsión, Hugo López-Gatell detalló que en 31 estados hay casos sospechosos o confirmados del nuevo coronavirus y que sólo en Campeche no se registra ninguno.

La Ciudad de México registra 17 casos confirmados, lo que la coloca como la entidad con mayor número de enfermos por el coronavirus.

De los restantes, uno se ubica en Chiapas, uno en Coahuila, uno en Durango, dos en Jalisco, tres en el Estado de México, Puebla y Nuevo León, respectivamente, dos en Oaxaca, cuatro en Querétaro, uno en Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa y Yucatán, respectivamente.  

"En México tenemos hoy (ayer) 41 casos confirmados totales los que se han acumulado a lo largo de la epidemia y tenemos ya 404 que han sido descartados por el diagnostico del laboratorio, y están en este momento en estudio 155 casos sospechosos", informó.

A partir del 23 de marzo, la Secretaría de Salud recomienda suspender temporalmente las actividades no esenciales de los sectores público, social y privado.

Por ultimo, recomendó posponer hasta nuevo aviso los eventos masivos de más de 5 mil personas.

Short Link: https://is.gd/BipBoN

Comentarios