Se equivoca Meade y pide voto ‘5 de 5’; su equipo lo corrige

Se equivoca Meade y pide voto ‘5 de 5’; su equipo lo corrige


Durante su gira de campaña por Tabasco, el candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, se equivocó en su mensaje al pedir el voto, puesto que le dijo a los asistentes al mitin realizado en Comalcalco, que tenían que rayar el primero de julio “5 de 5”.


Lo anterior, cuando estaba saludando a los candidatos del PRI a las alcaldías de Tabasco, así como para el Senado de la República, diputaciones federales y locales, así como para Georgina Trujillo, candidata a gobernadora.


“Al primero de julio hay que llamar a la reflexión, hay que llamar a reflexionar el voto y yo les pido que salgan a convencer a sus familias, a sus amigos, a sus tíos, a sus sobrinos, a sus compadres, de que la mejor alternativa en Tabasco es votar 5 de 5”, expresó.

Sin embargo, ante la equivocación su coordinadora de campaña en la Tercera Circunscripción, Beatriz Paredes y sus colaboradores lo corrigieron, por lo que Meade Kuribreña rectificó de la siguiente manera.

“Para que no se me olvide, no son 5 de 5, son 6 de 6, ya venía Beatriz Paredes para decirme que el sexto voto de los 6, es un voto ¡por mi mero!, ¿cuento con ustedes? – ¡Sí!”, justificó.

En ese tenor, el candidato presidencial lamentó que el primero de julio no podrá votar en Tabasco por Gina Trujillo, a la que calificó como una gran política que “sabrá poner orden en la casa”.

“Yo quiero hoy motivarlos, Tabasco tiene una gran oportunidad, tiene la oportunidad de votar por una gran mujer, por una gran política, por una mujer talentosa y con visión. Si en algo me duele hoy no ser su paisano, es que no puedo estar aquí el primero de julio para votar por Gina Trujillo”, apuntó. 
Short Link: http://bit.ly/2t3Q7a0