Se espera calor para el fin de semana en Tabasco

PRIMERA PLANA
Se espera calor para el fin de semana en Tabasco

El Instituto de Protección Civil del estado, informó que para este fin de semana se espera un ambiente caluroso de hasta 38 grados a la sombra, con poca posibilidad de chubascos en la mayor parte del territorio tabasqueño.

Al respecto, Gilberto Segovia Quintero, director Operativo y de Apoyo a la Población de la dependencia, dijo que a pesar de que se espera el paso de una nueva onda tropical, esto no generará precipitaciones importantes.

“Las condiciones no cambiarán mucho con lo que hemos visto jueves y viernes. Inicialmente los días con condiciones de cielo despejado a medio nublado, incremento de nublados a partir de la tarde-noche con máximas de temperaturas de 36 a 38 grados a la sombra, y lo que se puede presentar son algunos chubascos, sobre todo en zonas serranas, chubascos aislados durante el fin de semana. Temperaturas de hasta 38 grados a la sombra a pesar de que va a estar transitando una onda Tropical. No se espera condición de lluvia significativas. Las temperaturas mínimas de entre los 23 y los 25 grados”, informó.

Respecto a las condiciones de los ríos, Protección Civil informó que se descartan desbordamientos o afectaciones por los mismos, ya que todos están en condiciones normales.
Short Link: http://bit.ly/2LEOGs2

Comentarios