
El Instituto de Protección Civil, dijo que de acuerdo con el Centro Meteorológico de Chiapas, para hoy se esperan altas temperaturas que podrían alcanzar máximas de 39 grados y mínimas de 23.
De acuerdo con el director Operativo y de Apoyo a la Población, Gilberto Segovia Quintero, se descarta la posibilidad de lluvias en territorio tabasqueño, a pesar de la Onda Tropical 11, que se desplazará por el sureste mexicano.
No obstante, el funcionario exhortó a la población evitar prender fuego hoy y mañana, debido a que las altas temperaturas que se estarían presentando, podrían provocar incendios.
“La condición que se espera para el estado de Tabasco, es de escasa nula posibilidad de lluvias, tiempo muy caluroso con máximas entre 37 y 39 grados, mínimas de 23 a 25 y viento cálido y seco del Este-Sureste de 30 a 50 kilómetros por hora”, previó.
Short Link: http://bit.ly/2Xoty0G

Comentarios