Se esperan lluvias menores para el fin de semana en Tabasco

PRIMERA PLANA
Se esperan lluvias menores para el fin de semana en Tabasco

Lluvias menores de hasta 25 milímetros y bajas temperaturas por las madrugadas, se estarán presentando hoy en el territorio tabasqueño, de acuerdo al pronóstico del tiempo emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Gerardo Alarcón, jefe del área de meteorología de la Comisión Nacional del Agua en Tabasco, refirió que el frente frío número 33, traerá consigo este sábado precipitaciones, principalmente para la subregiones de la Sierra y Chontalpa.

“El frente frío número 33 que se ubica sobre la parte central del Golfo de México, se prevé que sea un frente de corta duración en el tiempo, estamos esperando algunas lluvias localmente moderadas, de cinco a 25 milímetros principalmente, sobre las subregiones de la Chontalpa y la Sierra”.

Dijo además que para el domingo, las condiciones del tiempo permitirán cielos despejados y temperaturas frescas, que se mantendrán en el transcurso de la noche-madrugada del orden de los 18 a 20 grados Celsius.

“Se prevé que los efectos del frente frío número 33, perduren hasta mediodía de mañana sábado (hoy) y ya posteriormente tengamos cielos despejados, pero se espera un domingo caluroso sin probabilidad de lluvia”.
Short Link: http://bit.ly/38OpE2L

Comentarios