Se fugan reos del penal de Macuspana

PRIMERA PLANA
Se fugan reos del penal de Macuspana


Una fuga de reos se registró la tarde de ayer en el penal de Macuspana; y hasta el momento, solo se tienen identificados a cuatro de los fugitivos.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, los reclusos amagaron al jefe de Vigilancia del centro penitenciario, ubicado en la colonia El Refugio, y lo despojaron de su arma de fuego.

El informe policiaco refiere en que fue a través de una llamada de auxilio al 911, realizado por el encargado de guardia del CERESO, que se notificó de la fuga de los delincuentes con dirección hacia la tienda Chedraui de la localidad.

A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, difundió la imagen de los cuatro reos identificados para su localización, por lo que la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dieron inicio al operativo en la zona para su recaptura.

Se dio a conocer que los reclusos responden a los nombres de: Edén Gaspar Martínez, Pedro Luis Nieto Bocanegra, Jesús Manrique Nieto bocanegra y Guillermo Govea Bautista.

Las autoridades pidieron a la sociedad que en caso de identificarlos, se comuniquen a los números 911 o al 089.

Short Link: https://is.gd/anwJCv

Comentarios