Se impacta patrulla contra tráiler estacionado… en Ixtacomitán

Se impacta patrulla contra tráiler estacionado… en Ixtacomitán


Dos elementos de la Policía Estatal resultaron heridos luego de que la patrulla en la que viajaban se impactó contra un tráiler estacionado a la orilla de la carretera que conduce a Villa Luis Gil Pérez.


Los hechos se registraron la madrugada de ayer cuando la unidad se encontraba de recorrido por la zona, sin embargo el conductor no se percató de que un tráiler de conocida empresa refresquera, se encontraba estacionado a la orilla de la cinta asfáltica.




Los elementos Ismael y Fermín, que iban en la patrulla resultaron lesionados ya que al momento del impacto se pegaron contra el parabrisas.

Al lugar arribó otra patrulla que se hizo cargo de los uniformados siendo trasladados a la clínica del ISSET para que fueran atendidos por los golpes; afortunadamente a medio día de ayer mismo fueron dados de alta.

Personal de la Policía Estatal de Caminos acudió para tomar conocimiento del percance y las unidades fueron llevadas al corralón.
Short Link: http://bit.ly/2y9Y7vc