Se reúne Bartlett con trabajadores de la CFE en Tabasco... de manera privada

PRIMERA PLANA
Se reúne Bartlett con trabajadores de la CFE en Tabasco... de manera privada

Una reunión de manera privada con trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sostuvo ayer en Tabasco, el director general de la empresa productiva, Manuel Bartlett Díaz.

A través de su cuenta de twitter, el funcionario federal indicó que el encuentro fue con personal de las áreas de Transmisión, Distribución y Suministro Básico, a fin de informarles sobre los proyectos para impulsar la generación de energía.



Según algunas fuentes, el propio Bartlett Díaz, pidió que el evento fuera privado para evitar la prensa, ante los cuestionamientos por el convenio “Adiós a tu deuda”, que de entrada, no está firmado por él, y que ha generado suspicacias.



Al término del encuentro, se intentó abordar al titular de la CFE, sin embargo, éste salió en una camioneta negra con los cristales arriba, y custodiado por una unidad tipo Van de la Comisión.

Por su parte, la diputada federal del PRI, Soraya Pérez Munguía, esribió a través de su cuenta de twiiter: “@ManuelBartlett los tabasqueños anhelamos que su visita resuelva muchas inconsistencias que tenemos”.

Se desconoce hasta el momento, si Manuel Bartlett sostuvo alguna reunión privada con el gobernador Adán Augusto López, para tratar el tema del convenio “Adiós a tu deuda”.
Short Link: http://bit.ly/3axzMhX

Comentarios