Se reúne Michelle Bachelet con funcionarios de la SRE

Se reúne Michelle Bachelet con funcionarios de la SRE


La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, y el Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, se reunieron ayer en el marco del 74 periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, que se celebra esta semana en Nueva York.


En el encuentro participó la subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Cancillería mexicana, Martha Delgado, quien en su cuenta de twitter informó que se refrendó a la Alta comisionada el compromiso de México con la protección, vigilancia y promoción de los derechos humanos para un país justo, equitativo e incluyente.


Sostuvo que la reunión de trabajo fue enfocada a la colaboración en el fortalecimiento de capacidades de la Guardia Nacional, las acciones tomadas frente a migrantes devueltos de EUA así como la atención a migrantes en la frontera sur.

A través de su cuenta de Twitter el canciller escribió un texto acompañado con una foto: “Excelente reunión con la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet”.
Short Link: http://bit.ly/2mRmXdQ