buscar noticiasbuscar noticias

Pese a eliminación, Pedro Meré seguirá siendo manager de Olmecas: Gonzalo Medina

Medina González reveló que, en su momento, Meré le propuso hacerse a un lado

El presidente del Club Olmecas de Tabasco, Gonzalo Medina González, confirmó que Pedro Meré Cárdenas seguirá siendo manager del equipo.

En conferencia de prensa, el directivo anunció que el veracruzano permanecerá en la novena tabasqueña para la temporada de 2023.

Pese a eliminación, Pedro Meré seguirá siendo manager de Olmecas: Gonzalo Medina

Medina González reveló que, en su momento, Meré le propuso hacerse a un lado; no obstante, no lo aceptó porque dijo que no se trata de quitarse, sino de enfrentar las adversidades.

"Pedro Meré es y seguirá siendo nuestro manager, yo realmente platiqué con Pedro, me ofreció hacerse a un lado, yo le dije que no, aquí no se trata de que nos quitemos, sino que nos vamos a poner ante todas las adversidades que se nos presenten", expuso.

Asimismo, Gonzalo Medina rechazó que vaya a renunciar como presidente de Olmecas, aunque reconoció que eventualmente "le pasó la idea" por la cabeza.

"Sí, sí ha pasado por mi cabeza, no les voy a mentir, sí ha pasado por mi cabeza, pero no; soy una persona de retos, y que yo renuncie, sería tirar la toalla", afirmó.

Short Link: