Seguirán aumentando las temperaturas en Tabasco sin posibilidad de lluvias

PRIMERA PLANA
Seguirán aumentando las temperaturas en Tabasco sin posibilidad de lluvias

El Instituto de Protección Civil del Estado informó que continuarán repuntando las temperaturas en Tabasco, por lo que durante este día se prevé un ambiente caluroso de hasta 34 grados a la sombra sin posibilidad de precipitaciones.

Al respecto, el director Operativo y de Apoyo a la Población, Gilberto Segovia Quintero, precisó que se espera que las mínimas de temperaturas sean de hasta 20 grados durante las madrugadas.

“Que seguirá dominando en la zona del Atlántico Norte y teniendo algún efecto vidente la zona del sureste del Golfo de México, un anticiclón esas condiciones van relacionadas con tiempo relativamente muy estable, tiempo caluroso, con escasa o nula posibilidad de precipitaciones que es lo que se está registrando en el Estado de Tabasco, y las temperaturas se han seguido repuntando, estamos alcanzando un máximo de hasta 34 grados a la sombra, mínimas cercanas a los 20 grados, hasta superando los 19 a 22 grados, la mínima de temperaturas”, reportó.

Protección Civil, reiteró que mañana viernes se incrementarán las posibilidades de precipitaciones, aunque las temperaturas continuarán aumentando.
Short Link: http://bit.ly/35WcAX7

Comentarios