buscar noticiasbuscar noticias

Adán Augusto será el próximo presidente de México, augura gobernador de Michoacán

Consideró que el próximo presidente será un civil y que estaba presente ayer en el Congreso michoacano

El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, auguró que el secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández, podría ser el próximo presidente de México.

Durante su participación en el diálogo con diputados locales de Michoacán, el mandatario estatal hizo referencia a lo comentado hace algunos días por López Hernández, de que un militar puede ser presidente. Sin embargo, atajó que los uniformados no están interesados en la presidencia. 

Adán Augusto será el próximo presidente de México, augura gobernador de Michoacán

Ramírez Bedolla consideró que el próximo presidente será un civil y que estaba presente en el Congreso michoacano.

"Me permito diferir un poco de mi amigo Adán Augusto. Hace unos días señaló el que un militar podría ser presidente de la república. Yo creo que ellos no están interesados en la presidencia. Pero yo más bien creo plenamente que el próximo presidente será un civil y que está hoy aquí en este recinto con nosotros, posiblemente", dijo.

Momentos antes, el secretario de Gobernación había aclarado a la diputada Julieta Gallardo, que su visita a los congresos locales no era parte de una plataforma de campaña, no obstante le aseguró que todo llega a su tiempo.

"No se equivoque diputada, esto no puede ser una plataforma de campaña. Nosotros estamos ocupados y preocupados en trabajar para que se mantenga la gobernabilidad en este país. Tenemos un compromiso con el presidente y quienes estamos trabajando a su lado no tenemos tiempo para este tipo de distracciones. Sí le digo que todo llega a su tiempo, no sea impaciente, a lo mejor y sí nos toca llegar en otro tipo de tareas, pero esa es nuestra ocupación y preocupación", declaró.

Short Link: