SENER beneficiará en generación de empleo a Tabasco: AMIC

SENER beneficiará en generación de empleo a Tabasco: AMIC


El establecimiento de la Secretaría de Energía en Tabasco beneficiará en generación de empleo a la entidad, consideró el presidente de la Asociación Mexicana de Ingenieros Civiles, José Manuel Payán Ramos.


El líder obrero además dijo que el desarrollo económico del estado se verá favorecido con las inversiones prometidas en el sector energético, como la construcción de la refinería y la activación de la Zona Económica Especial en Paraíso.


Sin embargo, Payán Ramos admitió que el crecimiento que se estima no sea el de la abundancia, pero sí mejor a la situación actual.

“Lo que es la Secretaría de Energía, que se venga para acá (Tabasco); lo que es la reactivación de PEMEX, con todas las empresas privadas; lo que es la Zona Económica Especial de Paraíso, todo eso va a generar muchos empleos, la refinería que está prometida, son actividades petroleras que nos van a beneficiar, que le van a regresar al estado mucha inversión, no sé si volvamos a estar en la abundancia que tuvimos en años pasados pero sí bastante mejor de lo que estamos ahorita”, estimó.
Short Link: http://bit.ly/2uuRhfw