buscar noticiasbuscar noticias

Sentencian a 150 años de prisión a triple feminicida de Casa Blanca

A 150 años de prisión fue sentenciado Luis Fernando "N", tras haber sido hallado culpable de cometer un triple feminicidio en la colonia Casa Blanca, Centro, en octubre de 2018.

Sentencian a 150 años de prisión a triple feminicida de Casa Blanca
PUBLICIDAD

Luego de más de tres años de litigios, un juez también impuso un pago de reparación del daño y una multa por 2 mil 250 días.

De acuerdo a información asentada en la causa penal 1978/2018, el 31 de octubre de 2018, las tres víctimas se encontraban en su vivienda, cuando Luis Fernando "N" atacó en repetidas ocasiones con un arma punzo cortante a quien había sido su pareja sentimental y repitió esta acción con otras dos mujeres, además de dejar a una cuarta persona lesionada.

El mismo día de los hechos fue detenido el agresor, aunque se encontraba recluido sin haber recibido sentencia.

Mediante un comunicado, la FGE aseguró que la resolución contra Luis Fernando "N" obedece a que fueron determinantes las pruebas aportadas, así como el trabajo pericial y el seguimiento jurídico del caso.

Señaló que tras los hechos, inició un trabajo minucioso de investigación, a través de fiscales y personal ministerial adscritos a la Dirección para la Atención a la Violencia de Género, quienes aportaron pruebas contundentes que permitieron determinar la responsabilidad del procesado.

Aquí la nota de ese octubre de 2018: 

Triple feminicidio en Casa Blanca

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD