buscar noticiasbuscar noticias

Si aún estoy en el cargo en enero del 24 hablaremos de asuntos políticos: Adán Augusto

El titular de la Segob evitó hablar del próximo proceso electoral


De nueva cuenta, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, evitó hablar del proceso electoral de 2024, al señalar que todavía falta mucho tiempo para ello.

Si aún estoy en el cargo en enero del 24 hablaremos de asuntos políticos: Adán Augusto

Cuestionado sobre el tema durante su encuentro con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, y autoridades estatales, el encargado de la política interna del país señaló que si aún sigue en el cargo en enero de 2024, podría hablar ya de asuntos políticos.

"Y ya, si quieren, en una de mis visitas, si todavía estoy en el cargo en enero del año próximo, pues ya hablaremos de asuntos políticos", dijo.

López Hernández consideró que 2023 seguramente será un año que los partidos políticos utilizarán, tanto en el ámbito local como en lo nacional, para ir terminando de organizarse con miras al proceso electoral de 2024.

"Hay tiempo pues suficiente para que los partidos puedan preparar la ruta, y seguramente, como sucede en todos los estados, así como sucede a nivel nacional, habrá quienes manifiesten en tiempo y forma sus aspiraciones; y habrá que esperar que los partidos tomen la decisión que crean que más conviene para representar en los diversos cargos de elección popular", indicó.

 

Short Link: