“Si van a la playita, eviten manejar ebrios”: PEC

Las multas van desde los 8 mil hasta los 12 mil pesos

“Si van a la playita, eviten manejar ebrios”: PEC

A no manejar en estado de ebriedad, exhortó la Policía Estatal de Caminos (PEC) a los conductores que en estas vacaciones de Semana Santa van a visitar las playas del estado.

La directora de la PEC, Julissa Riveroll Ochoa, apuntó que en coordinación con la Policía Estatal se ha reforzado el Operativo Alcoholímetro con el objetivo de disminuir los riesgos de accidentes.

“Invitamos a todos aquellos que van a salir a la playita, obviamente eviten conducir en estado de ebriedad, de verdad que mucha gente se inconforma con estos operativos, pero yo creo que estamos salvándole la vida a esa persona que se está inconformando, a sus familiares y sabemos que luego hay accidentes muy lamentables que se puede prevenir poniendo a alguien al volante que no vaya con efectos del alcohol”, expresó.     

Las multas van desde los 8 mil 563 pesos para las personas detectadas con primer grado de alcohol en la sangre; 10 mil 584 pesos para el segundo grado, y 12 mil 509 pesos para quienes circulan con tercer grado de alcohol.

Por otra parte, Riveroll Ochoa reiteró que está prohibido que las personas aparten lugares o cobren por dejar estacionar un vehículo en la vía pública.

“En la calle no puedes estar cobrando por los vehículos que se estacionen, es vía pública; nosotros estamos en constantes operativos retirando muchos objetos que la gente ocupa para apartar lugares, eso está prohibido y es un constante trabajo, pero estamos quitando una cosa y la gente a la vuelta ya está poniendo otro y estamos trabajando con los delegados que informen a los ciudadanos que no pueden estar inconformando a sus vecinos por estar restringiendo cierta aérea, por ejemplo frente de tu casa”, comentó.        

La funcionaria estatal también pidió a los padres de familia no estacionarse sobre las banquetas, pues dijo, que “el respeto a las vialidades es una tarea de todos”.

Short Link: https://is.gd/grud5z



Noticias relacionadas

“Si van a la playita, eviten manejar ebrios”: PEC

Mata a su esposa en Centla, intenta huir con sus hijas y lo detienen en Villahermosa

“Si van a la playita, eviten manejar ebrios”: PEC

¡Concluye emergencia! eliminan enjambre de abejas en Teapa

“Si van a la playita, eviten manejar ebrios”: PEC

Califica CMM como “show mediático” solicitud del PRD para desaparecer dos dependencias

“Si van a la playita, eviten manejar ebrios”: PEC

Tabasqueños utilizan Facebook “como ministerio público”: FGE