Siguen evaluando a multihomicida de Casa Blanca

Siguen evaluando a multihomicida de Casa Blanca


Aún no hay un diagnóstico para el presunto multifeminicida de Casa Blanca; continuará llegando a sus valoraciones al psiquiátrico, informó la Dirección General de Prevención y Reinserción Social.


El titular del área, Arturo Maldonado Pulgar, estimó que las sesiones le han hecho bien pues no ha manifestado ninguna reacción sobre éstas.


Precisó que sólo los especialistas sabrán cuántas terapias tiene que llevar para tener una valoración final, aunque dijo que esas se las harán llegar al juez que lleva el expediente.

“Todavía sigue llegando al psiquiátrico, está en valoración y estudio, pero hasta ahorita no ha dado problemas en el CRESET, está controlado, contenido. Se le sigue dando atención psicológica, quiere decir que él está tomando bien las terapias, porque sino ya hubiéramos tenido alguna incidencia y no realmente no tenemos ninguna. - ¿Cuántas citas ha tenido? - Dos en el psiquiátrico”, manifestó.
Short Link: http://bit.ly/2QqskOm