
Sin definir estaría el convenio que hace unos días anunció el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) podrían firmar con el Instituto de Seguridad Social del estado de Tabasco (ISSET), para echar andar juntos el velatorio de la Colonia Sabina.
Y es que antes se estudia la viabilidad de la coordinación del proyecto, por lo que la decisión estaría hasta enero próximo, informó el director del Instituto de Seguridad Social del Estado, Agapito Domínguez Lacroix.
“De acuerdo a la viabilidad que tenga y a la posibilidad que sea beneficioso para el Instituto podríamos llegar en un momento dado a tener un acuerdo con ellos, no vamos a firmar hasta que sea conveniente para el Instituto, estamos estudiando y posiblemente en enero podríamos tener una respuesta, la cual dependerá del estudio que estamos realizando”, subrayó.
Domínguez Lacroix resaltó que el ISSET tiene su propia funeraria, la cual opera sin problemas, por lo que la decisión de tomar el proyecto del velatorio del IMSS, aún no está definido.
“Estamos estudiando el proyecto, aun no está definido, nosotros tenemos nuestra propia funeraria que funciona extraordinariamente bien, entonces ellos tienen esas instalaciones que no la han podido echar a funcionar, entonces ellos, por la experiencia nos han pedido convenir con ellos esa situación”, concluyó.
Short Link: http://bit.ly/1T32bwB

Comentarios