buscar noticiasbuscar noticias

Sin recursos se declara el ayuntamiento de Centro para dar rehabilitación completa a Ruiz Cortines

 El alcalde de Centro, Evaristo Hernández, manifestó que no cuentan con recursos económicos para dar una rehabilitación completa al boulevard Adolfo Ruiz Cortines.

Mencionó que para reparar esta importante vía de comunicación de la capital tabasqueña, se necesitan entre 80 y 120 millones de pesos.

Sin recursos se declara el ayuntamiento de Centro para dar rehabilitación completa a Ruiz Cortines
PUBLICIDAD

Sin embargo, Hernández Cruz sostuvo que en los próximos días, la máquina recicladora de asfalto conocida como "El Dragón", saneará los tramos que más baches presenta.

"(La rehabilitación de Ruiz Cortines) nos cuesta entre 80 y 120 millones de pesos, ¿Qué vamos a empezar hacer? Tan luego salgamos del malecón Leandro Rovirosa Wade, los tramos más delicados de Ruiz Cortines vamos a atacarlos, por lo pronto no tenemos para rehabilitarlo todo, pero tan luego salga El Dragón de la colonia Gaviotas Norte donde estamos rehabilitando el malecón Leandro Rovirosa Wade, vamos a meternos en las partes más delicadas de Ruiz Cortines. - ¿Cuándo sería? - Puede ser a mitad de la próxima semana cuando empezamos a trabajar ahí", comentó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD