“Su renuncia sería un acto de justicia”, Ricky Martin se lanza contra Wanda Vázquez, gobernadora de Puerto Rico

PRIMERA PLANA
“Su renuncia sería un acto de justicia”, Ricky Martin se lanza contra Wanda Vázquez, gobernadora de Puerto Rico
El famoso cantante Ricky Martin, pidió la renuncia de Wanda Vázquez, Gobernadora de Puerto Rico, por su gestión de la crisis de los terremotos en la isla, después de conocerse que no se distribuyeron a los damnificados víveres almacenados en un área cercana a los temblores.

El cantante puertorriqueño se lanzó contra la mandataria a través de un video que fue compartido en su cuenta de Instagram que cuenta con al menos 13.5 millones de seguidores.

El video en el cual muestra su ira por la actuación de la jefa ejecutiva refiere que a 17 días de la tragedia, “hay niños, niñas, hombre, mujeres viviendo en la calle porque nada avanza, nada se concreta, hombres voluntarios del tercer sector de una empresa privada, ellos están haciendo el trabajo que usted está obligado a hacer”.

Martin reprochó que la funcionaria solo busca “convocar a los medios para que los acompañen y les tiren fotos con los damnificados pero los medios no le pueden hacer ningún tipo de pregunta”.

Por tales hechos, el cantante mostró indignación y pidió la renuncia de Wanda Vázquez y “que se largue y su equipo y paguen por todo lo que nos están haciendo sufrir, vienen las elecciones y estoy seguro el pueblo se revelará más que nunca”, sostuvo.

La Policía puertorriqueña lanzó al final de este jueves gases lacrimógenos para dispersar a las personas que se manifestaban en San Juan para pedir la dimisión de la gobernadora por la atención a los damnificados de los terremotos.


Short Link: http://bit.ly/2RplwjN

Comentarios