buscar noticiasbuscar noticias

Alcaldesa de Moroleón sale ilesa de intento de emboscada

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes en la carretera cuota Irapuato-Salamanca

La alcaldesa de Moroleón, Guanajuato, Alma Denisse Sánchez Barragán, salió ilesa luego de sufrir un intento de emboscada por un grupo de hombres armados.

De acuerdo con medios de aquel estado, los hechos ocurrieron la tarde de ayer viernes en la carretera de cuota Irapuato-Salamanca, cuando la edil se dirigía al municipio que gobierna, luego de asistir a un evento en Irapuato.

Alcaldesa de Moroleón sale ilesa de intento de emboscada

Según los reportes, un automóvil les intentó cerrar el paso, sin embargo, los escoltas de Sánchez Barragán lograron esquivar el vehículo y huyeron del lugar.

La camioneta blindada en que viaja la alcaldesa solo sufrió golpes y tallones en uno de los costados, los cuales fueron provocados por el auto que se les emparejó buscando que se orillaran.

Cabe recordar que la edil se ha visto envuelta en diversos escándalos, uno de ellos el pasado mes de mayo, luego de que en las redes sociales se viralizara la imagen de un lujoso Lamborghini Huracán estacionado afuera del edificio de la Presidencia Municipal, mismo que era de su propiedad.




Short Link: