Sujetos asaltan establecimiento y arman fiesta con pistola en mano, no se registró presencia policiaca.

PRIMERA PLANA
Sujetos asaltan establecimiento y arman fiesta con pistola en mano, no se registró presencia policiaca.
Cámaras de video vigilancia captaron el momento en el que cuatro sujetos, dos de ellos armados; ingresan a un establecimiento en La Selva, Nacajuca y cargan con dinero en efectivo, paquetes de cerveza, frituras y cigarros.

Los hechos ocurrieron el pasado 1ero de diciembre alrededor de las 23 horas, cuando cuatro sujetos a bordo de un vehículo tipo sentra color blanco, arribaron al mini súper “La Selva”.


Dos de ellos permanecen a bordo mientras otros tres descienden de la unidad, amenazan y obligan con un arma al empleado del lugar para que facilite su ingreso al establecimiento.

Una de las cámaras, captó el momento en que uno de los asaltantes obliga al empleado a tomar paquetes de cerveza y sabritas para llevarlos al vehículo, un cuarto sujeto ingresa y toma una cajetilla de cigarros del mostrador mientras el encargado reúne dinero en efectivo para entregarlo.

El asalto a este establecimiento duró al menos dos minutos a partir del ingreso de los asaltantes, no se reportaron lesionados ni presencia policiaca en los alrededores.



Short Link: http://bit.ly/2OSrSGT

Comentarios