Supervisa AMLO obras de carreteras y caminos en Oaxaca

PRIMERA PLANA
Supervisa AMLO obras de carreteras y caminos en Oaxaca

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que ser presidente incluye la función de supervisar obras y destacó que hay que trabajar en el escritorio y primordialmente en el territorio.

En su visita a Oaxaca, el mandatario aprovechó a difundir un video en el que se encuentra junto al gobernador Alejandro Murat y al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriu, supervisando las obras del viaducto de la vía Oaxaca-Mitla-Tehuantepec.

“Que son obras de arte, que está haciendo la gente, nosotros aportamos los recursos, y ellos se organizan, y trabajan mujeres y hombres, y ya llevamos 25 caminos terminados, pero también aprovechando estamos también estamos supervisando esta carretera”, externó.

El mandatario dio a conocer que la obra beneficiará a tres mil vehículos por día, además dio a conocer que con el empresario Carlos Slim firmaron un contrato para continuar las obras y que estas se concluyan en un lapso de 40 meses.

Indicó que para finales del sexenio el estado de Oaxaca contará con 280 caminos concluidos.

“Este, repito, lo terminamos el año próximo y el de Oaxaca-Puerto Escondido en el 22, son dos carreteras importantísimas para Oaxaca, y si a esto agregamos que vamos a tener terminados para finales de sexenio 280 caminos, de mano de obra de concreto, para comunicar todas las cabeceras municipales de Oaxaca, las que no tenían camino pavimentado”, destacó.


Short Link: http://bit.ly/38flJLY

Comentarios