buscar noticiasbuscar noticias

Surgen en redes videos de peleas de estudiantes y jóvenes en Villahermosa

En las últimas horas, se han difundido videos de peleas entre jóvenes y estudiantes uniformados en las redes sociales.

Surgen en redes videos de peleas de estudiantes y jóvenes en Villahermosa
PUBLICIDAD

La grabación que más llamó la atención es en la que se aprecia a un estudiante del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab) protagonizando una pelea junto a otro joven en las inmediaciones del Plantel 30, en la colonia Gaviotas Norte, de Villahermosa.

En redes sociales se difundieron diversas grabaciones de las agresiones, hechas con distintos teléfonos móviles; en ella se observa cómo, mientras ambos se enfrentan, un grupo de jóvenes uniformados los rodean, se ríen, graban y alientan la pelea

De acuerdo a las imágenes, todo habría empezado con una discusión que pronto pasó a los golpes; la disputa se extendió por alrededor de dos minutos. 

Cabe destacar que en todo ese tiempo no hubo ninguna autoridad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) que se acercara al parque Domingo Colín, donde se desarrollaba la gresca. 

A la par, surgieron, también en redes sociales, videos de otras peleas de jóvenes, en las que no se precisa la fecha en que ocurrieron. 

En una de estas peleas participan otros uniformados del Cobatab, pero ahora del Plantel 28; teniendo como escenario del hecho la plaza Las Flores, de la colonia El Recreo, cerca del centro escolar. 

En otra de las grabaciones que se dieron a conocer, aparecen jóvenes vestidos de civil peleando en el Parque La Pólvora y aunque estos no están uniformados, se distingue a un grupo de presuntos estudiantes del CBTis 32 animando la agresión. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD