buscar noticiasbuscar noticias

Suspende actividades el Registro Civil en el estado; solo atenderán trámites de defunciones

Ante la pandemia de coronavirus, la Secretaría de Gobierno del estado, anunció la suspensión de actividades de la Dirección General del Registro Civil, a partir de este lunes 30 de marzo y hasta el 13 de abril.

Por medio de un comunicado, la SEGOTAB informó que quedan suspendidos todos los actos de estado civil de las personas, como asentamientos de niñas, niños y adultos mayores, matrimonios, divorcios, reconocimientos y adopciones, siendo únicamente los trámites de defunción los que se podrán realizar en las Oficialías del Registro Civil de los 17 municipios de la entidad.

Suspende actividades el Registro Civil en el estado; solo atenderán trámites de defunciones
PUBLICIDAD

De igual manera, la dependencia adelantó que del lunes 30 de marzo al 10 de abril, suspenderán actividades en las oficinas de la Dirección General del Registro Civil, que se ubica en la calle Sindicato de Agricultura esquina Tulipanes, de la colonia Adolfo López Mateos, Centro, reanudándose la atención a los ciudadanos el lunes 13 de abril.

Para casos urgentes, la Secretaría de Gobierno puso a disposición del público el siguiente correo electrónico unidaddeapoyoregistral@gmail.com.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD