'Tabasco es un lugar peligroso para vivir': Gerald Washington

Tabasco es un lugar peligroso para vivir: Gerald Washington
Por

“Tabasco es un lugar peligroso para vivir”, advirtió el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local, Gerald Washington Herrera.

Desde la tribuna del Poder Legislativo, el priista manifestó que los tabasqueños padecen el temor de ser víctimas de una bala perdida, pues en las últimas fechas y en cualquier hora del día, se han presentado ejecuciones de personas por parte de grupos armados.


“Tabasco es un lugar peligroso para vivir, todos los días la vida de los tabasqueños está en permanente riesgo (…), no es lo mismo el robo de un vehículo, al riesgo permanente de encontrarse en medio de un fuego cruzado en cualquier parte y en cualquier hora. En Tabasco vivimos en la incertidumbre de encontrarnos con una bala perdida de una ejecución, es posible que algunos hechos delictivos hayan disminuido, sin embargo, los tabasqueños no nos sentimos seguros”, aseveró.

Herrera Castellanos, criticó que a diez meses de la administración de Adán Augusto López, van dos secretarios de Seguridad y Protección Ciudadana sin dar resultados contundentes en la materia, y que en este mismo periodo, las patrullas pararan sus recorridos por problemas con el proveedor que suministra la gasolina.

“Los responsables de la seguridad en Tabasco podrán inventarse todas las justificaciones posibles, pero una cosa si es cierta, algo no se está haciendo bien o alguien no está haciendo su trabajo, no hay más para los ciudadanos de Tabasco. La seguridad es la primera responsabilidad del estado ante los ciudadanos, y si en Tabasco eso no es así, significa que estamos teniendo un estado fallido. Gobernador, nos consta que usted camina todo los días por Tabasco, porque sabe que el tiempo es oro para tratar de cumplir con todo lo que se comprometió, pero exija a los secretarios de Estado que tienen que trabajar por Tabasco”, mencionó.



Noticias relacionadas

Tabasco es un lugar peligroso para vivir: Gerald Washington

Prepara AMLO plan antiinflacionario con países de América Latina

Tabasco es un lugar peligroso para vivir: Gerald Washington

Iniciará INE implementación del Plan B a partir de este viernes

Tabasco es un lugar peligroso para vivir: Gerald Washington

Por promover a May y candidatearse para cargo municipal, denuncia PRD a secretario técnico del Congreso

Tabasco es un lugar peligroso para vivir: Gerald Washington

Inauguran hoy biblioteca en la antigua casa de AMLO