
Al momento en Tabasco no se tienen reportes de desabasto de gasolina a como en otros estados, debido al cambio de estrategia en la distribución de combustible a las estaciones de servicio para combatir el huachicol que realiza el Gobierno Federal, aseguró el gobernador Adán Augusto López.
El mandatario, puntualizó que en la entidad el hidrocarburo se distribuye de las Terminales de Abastecimiento y despacho de Salina Cruz y Coatzacoalcos, respectivamente, y no presentan problema.
Y es que el jefe del ejecutivo estatal dijo que no querer dar conocer datos del crecimiento del delito en Tabasco, ya que afirmó se debe guardar ‘secrecía’ para actuar en consecuencia.
“Hasta este momento no tenemos reporte de desabasto de gasolina porque el abasto hacía el centro y occidente del país parte de Guanajuato, el consumo que nosotros tenemos aparte de Salina Cruz o Coatzacoalcos. Yo no voy a dar ni un dato de decomiso (huachicol) ni nada porque primero es un delito del fuero federal y ha que guardar secrecía de esos asuntos y actuar en consecuencia”, afirmó.
Short Link: http://bit.ly/2RwamdV

Comentarios