buscar noticiasbuscar noticias

Quinceañera cumple su sueño tras suma de tabasqueños altruistas

Su fiesta se llevó a cabo en el patio de la casa de su abuela, en la ranchería Buena Vista

¡Se consumó! Heidi Judith Hernández Ramos, cumplió el sueño de tener su fiesta de XV Años, con el apoyo de varias personas y microempresarios, que se unieron a la causa para que el evento se realizara.

El pasado sábado por la noche se llevó a cabo tan esperado momento para la joven, quien obtuvo su vestido de otra quinceañera que decidió donarlo para que alguien más, en condiciones de bajos recursos, pudiera cumplir su sueño. 

Quinceañera cumple su sueño tras suma de tabasqueños altruistas

El evento se llevó a cabo en el patio de la casa de su abuela, en la ranchería Buena Vista, primera sección, del municipio de Centro. 

En la noche de la celebración, la festejada se tomó un momento para enviar un mensaje a otras jóvenes que sueñan con tener su fiesta de XV años. 

"Que nunca se rindan y que siempre estén feliz, porque cuando no lo esperan, su sueño se va a hacer realidad", declaró.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Judith bailó el vals con su madre y con su abuelo paterno. Pero también cuando lo hizo acompañada de la fotografía de su tío, quien "se adelantó en el camino". 

imagen-recuadro

La madre de Judith, María Magdalena Ramos Brito, agradeció a todas las personas que hicieron posible la celebración. 

"Gracias a Dios y a todas las personas que nos patrocinaron. Gracias a Rubí por regalar el vestido, por hacer de éste un concurso donde mi hija salió ganadora. Y gracias a ello, muchas personas se unieron para festejar a mi hija y patrocinar con la mayoría de las cosas que se usan para los quince años", expresó.

No pudo faltar al festejo Rubí Juárez, la quinceañera que regaló su vestido y motivó a otras personas a sumarse a cumplir el sueño de Judith.

imagen-recuadro

"La verdad me siento feliz porque hice (realidad) el sueño de esta muchacha, todo se celebró como ella pensó", declaró. 

También regalará su vestido a otra quinceañera

Finalmente, Heidi Judith anunció que el vestido será donado a otra quinceañera

"Eso estoy viendo, al ver que me regalaron el vestido a mí, yo pienso igual regalarlo", expresó.

Los patrocinadores que se sumaron a la iniciativa fueron: Beimax Nails, a cargo de las uñas postizas; en la sonorización, Black Star; el ramo corrió a cuenta de "Dulce Jardín"; el tratamiento dental, "Dental Collage"; la coreografía la montó Williams Osorio Díaz; en las fotos y video del evento, Black Producciones; el encuadre de la fotografía, Boris Escalante.

imagen-recuadro

Para la sesión de fotos, el maquillaje y peinado fueron cortesía de Miriam Alvarado y en la lente estuvo Cristopher Alejandro Iglesias.  

Incluso, la delegada municipal de Buena Vista, segunda sección, Concepción de la Cruz Álvarez, prestó la carpa para el evento. 

Short Link: